Esta Alianza está dirigida al personal de oficiales, suboficiales, soldados e infantes de marina profesionales en uso de buen retiro de las fuerzas militares, sus beneficiarios y los funcionarios de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares. Esta Alianza se dio después de un proceso que duró alrededor de dos años donde se pasaron satisfactoriamente los diferentes filtros.
Por lo tanto, nos es muy grato anunciar hoy que somos los pioneros de la creación de esta alianza ya que es la primera vez que tanto el hogar como el fondo de retiro de las fuerzas militares de Colombia (CREMIL) realizan una alianza estratégica en este sector. Esta alianza consiste principalmente en que el HOGAR DOÑA TERE de la mano con otros dos hogares geriátricos, los cuales en su conjunto fueron los únicos que finalizaron y aprobaron el proceso. Van a ser la cara visible de CREMIL hacia sus afiliados como aquellas empresas que pueden suplir a futuro una necesidad relacionada con los servicios integrales para adultos mayores.
Esta alianza se firma el día 20 de noviembre de 2017 como un acuerdo de voluntades bilateral entre el Mayor General (ra) Edgar Ceballos Mendoza y la señora Inés Pulido Moreno la directora del HOGAR GERIÁTRICO DOÑA TERE ambos actuando como los representantes y líderes de las dos organizaciones. Por lo expresado anteriormente también nos podrán encontrar en los diferentes medios de comunicación de CREMIL.
Por otra parte, El HOGAR DOÑA TERE generará un descuento del 7% del pago de la mensualidad. Para acceder a este beneficio otorgado por la Alianza, el personal de afiliados y beneficiarios deberá identificarse con la cédula militar o carné de servicios médicos y los servidores públicos de CREMIL con el fichero que los acredita como funcionarios de la Entidad.

















